¿Sabías que tienes 3 segundos para captar la atención de tu visita?

Tu web no es solo un escaparate bonito, es la primera conversación con tu clientes y debes estar preparado para no perderle.

Consíguelo con textos PERSUASIVOS

– Sí, todo se decide en 3 segundos.

– ¿Y en qué se va a fijar en tan poco tiempo?

– En lo que le cuentes.

– Por eso es importante que impactes en tu lector desde el primer momento y que cada renglón tenga como objetivo que siga leyendo el siguiente.

¿No tienes tiempo para escribir? ¿Llevas días enfrente de un folio en blanco y no te sale nada? ¿Crees que lo escribas no enganchará a tu lector en 3 segundos? ¿Ya has redactado en otras ocasiones y quieres algo más profesional? ¿Quieres que tu web tenga textos que destaquen el potencial de tu negocio?

¡Pues cuenta con Nosotros!

Tu web y tu negocio se merecen lo mejor, por eso te ofrecemos diferentes opciones para que puedas encontrar la que mejor se ajusta a ti.

Redacción Web

Desde
80€ a 400€
  • Apartados: Home, Servicios, Quienes somos, Contacto, Conseguir suscriptores
  • Textos profesionales y amenos para que tu visita disfrute a la vez que le cuentas lo que quieres que sepa.
  • Le damos una imagen profesional a tu negocio.
  • Correctamente escritos gramatical y ortográficamente.
  • Textos que no suenen a lo de siempre.
  • Que hablen de tú a tú.
  • Que den toda la información que te interesa mostrar.
  • Que sean cercanos.
  • Que tengan un toque de copywriting (persuasión) – esto nos sale solo –.
Popular

Y… ¿Cómo funciona? ¿Os contrato y ya está?

No exactamente.

Es muy importante que los textos mantengan el tono de tu marca, tu forma de hablar, tu historia…

¿Quién conoce a tu negocio mejor que tú?

Por eso, tengas web activa o no, estrenes negocio o lleves muchos años en él, necesitaremos tu ayuda.

Será muy importante que respondas a unas preguntas que nos servirán para crearte unos textos 100% auténticos.

Pero que no cunda el pánico. 

Sabemos que tu tiempo libre escasea, por eso intentamos simplificar el proceso lo máximo posible.

Este será el camino que te llevará de una página en blanco a verte reflejado en tu web.

google
5/5
Testimonios
Maria Llorente
Maria Llorente
15/01/2023
Estamos muy contentos con el trabajo realizado. Desde el principio han escuchado nuestras ideas y lo que estábamos buscando. Nos han hecho una web muy bonita, profesional y justo lo que les estábamos pidiendo. El trato también excelente. Gracias, Álvaro y también gracias al resto del equipo.
freddy l
freddy l
12/01/2023
Fabulosa labor, atención inmejorable, Álvaro es un encanto y estamos super contentos con su trato y lo bien que ha quedado nuestra web. Lo recomiendo 100%.
Pedro Elustondo
Pedro Elustondo
30/12/2022
Trabajar con Mr Bogart ha sido una experiencia fantástica. Enseguida captaron la esencia del proyecto y la plasmaron en el logo, han estado totalmente abiertos a hacer cambios y ajustes hasta dar con el logo perfecto. 100% recomendables. En cuanto a la web, el proceso ha sido sencillo y cómodo, en todo momento han estado pendientes para ajustar la web a lo que queríamos. Volvería a contar con ellos sin ninguna duda.
Mariela Estrada
Mariela Estrada
26/12/2022
Excelente trabajo, comunicación impecable, lo recomiendo totalemente!
CR
CR
15/12/2022
Web hecha de forma profesional, cumpliendo exactamente con nuestras expectativas. Muy recomendados.
Avv. Ana Uzqueda
Avv. Ana Uzqueda
02/12/2022
muy satisfecha, la web me encanta, tienen mucha paciencia y hasta nos la han hecho en italiano!
Elena Bravo Redondo
Elena Bravo Redondo
18/11/2022
Me encantó trabajar con ellos, me hicieron una web PRECIOSA y son súper profesionales y de confianza. Seguro haré más proyectos con ellos y los recomiendo 100%.
Bárbara Misson Ruiz
Bárbara Misson Ruiz
11/11/2022
Mr Bogart ha mejorado muchísimo el diseño que tenía de mi página web. Tanto Marc como Alvaro, la persona encargada de supervisar el diseño de mi página web, han demostrado ser grandísimos profesionales y súper amables en todo momento, ayudando en todo lo posible y mirando siempre por la satisfacción del cliente, incluso en detrimento propio. No tengo palabras más que de agradecimiento y desde luego, ya se lo he recomendado a todos mis contactos porque el resultado es fantástico. No dudéis en contratar sus servicios, de verdad que no os vais a arrepentir. GRACIAS y más GRACIAS. -------------------- Nueva reseña 11/11/22 Mr. Bogart acaba de actualizarme gratuitamente Elementor en mi WP solucionando todos los problemas que me estaba causando la nueva actualización del plugin. Son los mejores, sin lugar a dudas. GRACIAS!!!!
Francisco Saez Ruiz
Francisco Saez Ruiz
11/11/2022
Excelente trabajo y a una velocidad increíble
InmoElegant InmoElegant
InmoElegant InmoElegant
09/11/2022
Después de un tiempo buscando empresa para hacer nuestra web, finalmente dimos con Mr Bogart. Las otras que habíamos visto no nos terminaba de convencer, unas por precio, otras por atención, hasta que los encontramos a ellos. Tienen el pack completo (precio, amabilididad, solución de problemas y sobre todo están ahí siempre que los necesitas). Si tuviera que volver a hacer alguna otra web, sin duda alguna los contactaría a ellos así que los recomiendo 200%. Gracias chicos por la maravillosa web que nos habéis hecho, nos encanta!!!!! y es exactamente como la queríamos. Buen trabajo! Os seguiremos recomendando!

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tu web no se ajusta del todo a esto? ¿Necesitas secciones diferentes?

Esto no es raro, tu negocio es único y tu web también. Consúltanos y te daremos presupuesto ajustado a tu medida.

Y si lo que estás buscando es texto para las fichas de producto de tu tienda online (y quieres decir algo más que la composición del objeto) o necesitas que te ayudemos con el texto de tu publicidad, los contenidos de tu blog, etc.

Si te estás planteando captar nuevos clientes desde tu página web, esto no te puede faltar

El e-mail marketing se ha convertido en un canal fundamental para toda marca, empresa o negocio que tenga presencia en Internet.

De hecho, es de las herramientas más efectivas y rentables de las que dispone el marketing digital por su eficacia y bajo coste (gratis en muchos casos)

...y va a más.

Segmenta. Mándales mensajes específicos a grupos de clientes con intereses diferentes para aumentar la conversión. Aumentarás y mejorarás la relación que tienes con tus clientes o posibles clientes.   Todos tus contactos utilizan mail prácticamente a diario. ¿Qué mejor manera de que te tengan siempre en cuenta? Súper fácil de usar. Te enseñaremos cómo hacerlo! Lo más importante: es muy pero que muy rentable.

¿En qué consiste?

Consiste en recopilar y almacenar automáticamente todos los mails que te lleguen desde la página web para enviarles Newsletters masivamente con promociones, descuentos, información, etc

Sencilla, rápida y súper-efectivamente.

Te enseñaremos a usarlo 😉